Detuvieron a presunto atacante de policía

El hecho ocurrió el pasado 22 de enero cuando llegaba a su residencia, ubicada en la calle La Florida del sector El Ventilador, en la capital del municipio Miranda

Sol Vargas / El Tiempo

El Tigre.- La comisionada Tanya Vásquez, jefa de la Policía Municipal de Pariaguán (Polipariaguán), informó que capturaron a Leomar Alejandro Quijada, de 20 años, quien es señalado de atentar contra el oficial Oviedo de Jesús Lara Arriojas, adscrito a la brigada motorizada.

El hecho ocurrió el pasado 22 de enero cuando llegaba a su residencia, ubicada en la calle La Florida del sector El Ventilador, en la capital del municipio Miranda, e intentaron despojarlo del arma orgánica. Le dieron tres balazos: uno con entrada por el cuello, otro con entrada y salida por el pómulo derecho y el último en el antebrazo del mismo lado.

Vásquez explicó que el procedimiento se realizó en el sector Las Colinas, específicamente en la casa de Quijada, quien fue avistado en el patio. Dijo que al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida, pero fue arrestado a una cuadra del lugar. El caso pasó al Ministerio Público.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/suceso/detuvieron-a-presunto-atacante-de-policia/236019