Polisor busca a integrantes de nueve bandas robacasas

El comisario José Gámez, jefe del ente, señaló que a diario procesan entre tres y denuncias. Dijo que debido a esta situación continúan con la investigación

Sol Vargas García / El Tiempo

El Tigre.- En los últimos seis meses la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) ha registrado un incremento en los casos de robo a viviendas, especialmente en los sectores Pueblo Nuevo Norte y Sur de El Tigre.

El comisario José Gámez, jefe del ente, señaló que a diario procesan entre tres y denuncias. Dijo que debido a esta situación continúan con la investigación para identificar a los integrantes de las nueve bandas que operan en la ciudad.

Explicó que los delincuentes utilizan una sustancia para adormecer a las personas e introducirse en las casas, a través de los techos, para apoderarse de electrodomésticos, objetos de valor y vehículos.

Gámez dijo que la madrugada de ayer fueron atrapados José Vicente Malavé Rivero, de 18 años, y Nilson Emilio Rodríguez Astudillo (21), quienes con cuatro compinches (que lograron huir) se metieron en una residencia en la calle 9 de Pueblo Nuevo Sur.

Vecinos alertaron que los sujetos ingresaron a una casa y sometieron y amordazaron a los ocupantes. Cuando los efectivos llegaron al sitio, los hampones estaban metiendo en fundas diversos productos de belleza.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/suceso/polisor-busca-a-integrantes-de-nueve-bandas-robacas/236021