Atrapados a tres sujetos por lanzar "miguelitos" en la vía

El jefe del Comando de Zona Especial N° 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor indicó que los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en la troncal 12

Sol Vargas García / El Tiempo

El Tigre.- Pedro Segundo Canache, de 29 años; Pedro Emilio Canache (37) y Fran de Jesús Nieves (50) fueron capturados cuando supuestamente pretendían colocar “miguelitos”, en la vía que comunica a El Tigre con Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Según el reporte oficial, los tres sujetos integran una banda de piratas de carretera.

El jefe del Comando de Zona Especial N° 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de brigada Douglas González Casamayor, indicó que los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en la troncal 12, a la altura de Coloradito.

Señaló que los efectivos del Destacamento N° 819 de los Comandos Rurales patrullaban por el lugar cuando avistaron a los individuos en un vehículo con luces apagadas y estacionado a un lado de la vía.

Tras revisar a los sospechosos, se percataron de que en la Ford, modelo Bronco, color blanco, placas A78CBOK, había una pistola Prieto Beretta MOD 84 BB, calibre 9 mm con un cargador y piezas metálicas puntiagudas y cortantes (“miguelitos”) que lanzan para que los carros se paren.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/suceso/atrapados-a-tres-sujetos-por-lanzar-miguelitos-en-la-via/236022