Psuv Guanipa respaldó a Tareck El Aissami

Carlos Sequea, Luis Guevara y Luis Martínez aseguraron que “se intenta debilitar al proceso revolucionario, con acciones contra el funcionario"

Argel Fernández / El Tiempo

San José de Guanipa.- Directivos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Guanipa, rechazaron las sanciones emitidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.    

De la estructura  municipal, Carlos Sequea, Luis Guevara y Luis Martínez aseguraron  que “se intenta debilitar al proceso revolucionario, con acciones contra un funcionario que combate el narcotráfico”.

Afirmaron que “El Aissami ha demostrado lealtad en todas las responsabilidades ofrecidas, sobre todo cuando estuvo al frente del Ministerio de Interior y Justicia. Capturó y deportó a capos de la droga a México, Colombia y los Estados Unidos”.

Los militantes oficialistas apuntaron que defienden la lucha del actual vicepresidente y  “la disposición que demuestra en trabajar junto con  el primer mandatario nacional en la activación de los 15 motores de la economía”.

El concejal y director de Organización del Psuv, Wilmer Rodríguez, calificó las acusaciones de los funcionarios norteamericanos como “infames”.

El edil consideró que con esas acciones el "Gobierno de EE UU lo que busca es consolidar  la existencia grotesca e inaceptable de un derecho imperial”.

Rodríguez dijo que desde el municipio se solidarizan con el comunicado que emitió la canciller de la República contra  el Departamento del Tesoro.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/politica/psuv-guanipa-respaldo-a-tareck-el-aissami/236080