Los Martínez lideran la Copa Sipaiutjaa de softbol

EL TIGRE. Este fin de semana vuelve la acción al campo de softbol de la urbanización Virgen del Valle de El Tigre. Esta vez, los equipos que disputan la Copa Sipaiutjaa pondrán todo su empeño para seguir escalando posiciones en el cuadro general de clasificación del campeonato. 

A partir de las 9:30 de la mañana de este sábado, Los Boadas y Los Guzmán abrirán la jornada de pelota suave, para dejarle luego el terreno de juego a Titanes y Sipaiutjaa.  
A tercera hora se enfrentarán Riquitos del Sur y Guardia Nacional, para posteriormente cerrar con el duelo entre Siproiutjaa y Los Chaguaramos.
El domingo la acción continuará en Virgen del Valle, también desde las 9:30 de la mañana. Kañeros y Siproiutjaa estrenarán el campo, para después dejárselo a Riquitos del Sur y Sipaiutjaa. 
Guardia Nacional y Secomarsa protagonizarán el tercer partido del día, mientras que Los Martínez y Los Guzmán, jugarán el último duelo de la jornada.
Los Martínez hasta ahora lideran el torneo con cuatro partidos ganados y uno perdido. La semana pasada vencieron a Riquitos del Sur, 12 carreras por 8, con destacada actuación del pitcher Guillermo Ravelo, quien se llevó la victoria sobre  Elpidio Sánchez.
El líder también derrotó a Sipaiutjaa, 8-7, para dejar al cuadro universitario de segundo en la tabla, también con cuatro ganados y uno perdido. 
En el tercer y cuarto lugar figuran Secomarsa y Los Boadas con tres ganados y uno perdido. Los Boadas vienen de ganar 10 carreras por 0 a la Guardia Nacional, con labor del pitcher José Romero, quien se llevó la victoria sobre Miguel Salazar. En tanto, Secomarsa tuvo descanso. 
Y en otros resultados de la semana pasada, Siproiutjaa derrotó 10-1 a Los Guzmán, con trabajo desde el montículo de Daniel Ordaz, mientras que Cañeros superó 6-4 a Titanes, con Cruz Rivas como pitcher ganado, y Los Chaguaramos por su parte venció 5-4 a Los Guzmán, con labor de Ramón Flores.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=62855