Realizan II Feria por la Paz de la Madre Tierra

El Tigre. Con la participación de instituciones educativas de Simón Rodríguez y Guanipa, la Dirección de Ambiente de El Tigre y la Embajada Mundial  de Activistas por la Paz, realizaron este jueves, la II Feria por la Paz de la Madre Tierra, con la idea de hacer un llamado de conciencia en cuanto a la conservación ambiental para preservar el planeta.

Por segundo año consecutivo se realizó en la plaza Bolívar de El Tigre la Feria por la Paz por la Madre Tierra, donde se desplegaron diversas actividades educativas y culturales con la finalidad de difundir el uso de materiales reciclables, con la idea de contribuir con la conservación del medio ambiente. 
Dicha actividad contó con la participación de instituciones educativas tanto de Guanipa como de Simón Rodríguez, con la finalidad  de inculcar, en lo que ha catalogado como la generación de relevo, el amor por todo lo que rodea a la comunidad en general. 
Ennys Bolívar, directora de Ambiente de alcaldía de Simón Rodríguez, explicó que a pesar de que el Día del Ambiente se celebró el pasado 26 de enero, vienen realizando una serie de jornadas y conversatorios en las instituciones educativas, con la idea de que sean los niños, niñas y adolescentes, los multiplicadores de la información, de que se debe cuidar la tierra, “ya que de allí nacimos y a ella nos debemos”, dijo.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=62846