Doce bellas candidatas al reinado del Carnaval

Guanipa. El alcalde del municipio Guanipa, Pedro Martínez, a través de la Dirección de Cultura y la Fundación de Ferias y Fiestas San José de Guanipa (Fundafegua), presentaron ante la prensa las 12 candidatas oficiales de los Carnavales Culturales Guanipa Bella 2017, en un ambiente lleno de brillo y elegancia en donde las participantes exhibieron su talento y carisma.

El evento fue presidido por la directora de Cultura, Verónica Melero, y el director de Fundafeguas, León Santaella. Diversos medios de comunicación de la zona fueron los encargados de elegir a la señorita Elegancia, Fotogénica, Mejor Cuerpo, Prensa y Chica BAS.
El jurado calificador, luego de evaluar el desenvolvimiento de las jovencitas, otorgó la banda de Miss Elegancia a Daycris García, Miss Fotogénica a Diorymar Vásquez, Miss Prensa a Diana Blanco, Miss Mejor Cuerpo a Yulangel Alzolay, y Miss Chica BAS a Rossihanlli Al Chehf.  
La velada contó con la presentación de numerosas interpretaciones musicales y de diversos bailes que amenizaron la noche al mejor estilo del Carnaval veneciano por parte de la Fundación Caramelero, también estuvieron presentes los grupos de baile New Talend y Star Crew. 
Las aspirantes a la corona realizaron un desfile en traje de baño y en vestimenta formal, en donde quedó evidenciado el profesionalismo y la preparación de las candidatas. Durante la ronda de preguntas todas las señoritas se manejaron con seguridad demostrando una vez más que no solo son bellas también inteligentes.
Verónica Melero resaltó el esfuerzo realizado por parte de la fuerza labor de la alcaldía y del alcalde Pedro Martínez, a pesar de las limitaciones económicas. “Para Fundafegua es realmente un orgullo formar parte de este acto tan especial, digno del pueblo guanipense donde hemos apoyado a los nuevos talentos en cuanto a canto, baile y animación”, acotó Melero.
Fuente Alcaldía de Guanipa