Rodarán película “Demasiado tarde” en El Tigre

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. Un largometraje titulado  “Demasiado tarde” se rodará en El Tigre y formará parte del Festival Nacional e Internacional de Espiritualidad en el Cine Venezolano 2017 (Fescive).
Un total de 70 jóvenes de la zona sur de Anzoátegui, con edades comprendidas entre 12 y 20 años, acudieron al llamado a casting para formar parte del mismo. Vale destacar que dicho festival se llevará a cabo  en Ciudad Guayana del 15 al 19 de mayo.

La selección que se realizó en la Academia Du Louvre, contó con un jurado calificador compuesto por jóvenes actores de la localidad y la participación especial del actor venezolano Hecham Aljad, recordado por su papel de Cristo José (Torombolo) en la telenovela de Venevisión, Entre tu amor y mi amor.
El intérprete tigrense de 18 años de edad, ganador del premio a mejor actor revelación del año en el Fescive de 2016, Henry Zambrano, recordó que el festival brinda la oportunidad a la juventud que se identifica con las artes escénicas, a vivir una experiencia cinematográfica, además de formarse profesionalmente como actor o actriz.
Mario Freites, representante del Fescive para la región, estuvo presente en la prueba de talento donde evaluó la participación de los muchachos en este proyecto. Indicó que las grabaciones se realizarán en El Tigre con jóvenes actores de la localidad.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=64821