Vecinos de la urbanización Rahme piden seguridad

EL TIGRE. Durante una sesión ordinaria en las instalaciones del salón de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez, los habitantes de la urbanización Rahme se dieron cita en el ente legislativo local para platear varias problemáticas que los aqueja.

En representación del grupo de vecino, el derecho de palabra lo tuvo Mailin Moreno, quien expresó que uno de los problemas que los afecta es la inseguridad, dado que en los últimos años han sido víctimas del hampa hasta cuatro veces por semana.
De igual manera, Moreno indicó que existe un desbordamiento de aguas blancas y servidas, lo cual puede afectar la salud de las personas. “Esta situación hay que solucionarla porque perjudica a los habitantes, al igual que el problema de inseguridad, porque no aparecemos en ningún cuadrante y no sabemos a quién llamar. Indíquenos cuáles son las pautas a seguir”.
El concejal José Flores, presidente del cuerpo edilicio, señaló que realizarán un enlace con el alcalde municipal, Jesús Figuera, para buscar solución a todos los problemas planteados.
Por su parte, el edil Dimas Acosta indicó que sostendrán una reunión con los cuerpos de seguridad para verificar el cuadrante al cual debe estar asignado el urbanismo.
Asimismo, el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Rafael Silva, destacó que se apersonará con el burgomaestre local para realizar una asamblea y así lograr hacer un trabajo en conjunto con toda la comunidad.
Fuente Concejo de Simón Rodríguez