Primero Justicia asegura que superó la cuota de validación en Anzoátegui

Según el reporte que suministró el secretario general de PJ en el estado, Gabriel Silva, a las 12 del día ya habían recogido 5 mil 300 firmas

Jesús Bermúdez / Foto: Rafael Delgado

Anzoátegui.- Hoy inició la jornada de validación para el tercer grupo de partidos conformado por Fuerza Liberal (FL); Vanguardia Popular (VP); Unidos Para Venezuela (Unparve); Gente Emergente (GE); Movimiento Republicano (MR); Cuentas Claras (CC) y Primero Justicia (PJ).  

Sin embargo, en los 22 puntos habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para realizar el proceso en el estado Anzoátegui predominó el color amarillo de PJ. A diferencia de fines de semana pasados, la jornada inició como debía ser a las 8:00 am y se desarrolló con normalidad durante el día.

Según el reporte que suministró el secretario general de PJ en el estado, Gabriel Silva, a las 12 del día ya habían recogido 5 mil 300 firmas, es decir, habían superado la cuota necesaria: 5271.

En el último balance que ofreció el partido a las 5:00 pm, señalaron que  5 mil 957 ciudadanos validaron al partido.

Esta cifra pudo haber crecido, pues  a las 5:30 pm aún 260 personas hacían cola en cuatro puntos, que aún estaban activos a esa hora.

http://eltiempo.com.ve/locales/regionales/politica/primero-justicia-asegura-que-supero-la-cuota-de-validacion-en-anzoategui/237232