Dirigencia y militancia de AD se prepara para validar

Yemmy Jiménez

El Tigre. De cara al proceso que viene realizando el Consejo Nacional Electoral para lograr la validación de los partidos políticos, Acción Democrática se prepara para realizar los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, donde sus dirigentes y militantes aseguran saldrán fortalecidos.
Ramón Carrasco Mata, dirigente de Acción Democrática y coordinador de medios de esa tolda política, explicó que desde hace algún tiempo se vienen preparando para la jornada que se realizarán en la plaza Bolívar de El Tigre, manifestando que a través de las 250 casas del pueblo y sus dirigentes están listos para movilizarse,  demostrar su poderío y su fuerza electoral, con la firme convicción de recuperar los espacios donde había perdido influencia.

Dijo que queda demostrado que la militancia blanca saldrá a la calle a apoyar a su partido, además de firmar en contra de la incapacidad y la gestión negativa del régimen, ya que muchos que se habían han retornado a sus filas para brindarle nuevamente su confianza y respaldo en los procesos que se avecinan.
Carrasco invitó al pueblo de El Tigre, a participar en  el proceso de validación los días sábado 25 y domingo 26, donde a partir de las 7:30 de la mañana, comenzará el nuevo futuro para el partido y para el país.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=65051