Iglesias de El Tigre recibirán un cariñito en Semana Santa

Gianmárjori Martínez

EL TIGRE. A propósito de la venidera época de Semana Santa, la dirección de Servicios Públicos de El Tigre realiza trabajos de limpieza y desmalezamiento de rutas usadas en las diversas actividades religiosas, así como también realizaran labores en diversas iglesias de la zona

Delson Carrión, director del departamento de áreas verdes de Servicios Públicos de la alcaldía de El Tigre, dijo que estas son algunas de las prioridades con las que trabaja el departamento que dirige, además de que también efectuaran trabajos de limpieza y desmalezamiento de las diversas iglesias de la zona, sobre todo aquellas que soliciten las organizaciones religiosas encargadas de estas celebraciones. En este sentido envió un mensaje a dichas agrupaciones para que se mantengan en contacto y de esta manera lograr ofrecer espacios dignos para que la comunidad disfrute de las distintas actividades programas.
Se pudo conocer además que también ejecutan el rescate de varias avenidas de El Tigre como Rotaria, Jesús Subero, Manuela Sáenz, Libertador Norte y Sur, todas estas en cuanto a desmalezamiento y recolección de arena, así como también han realizado la recuperación de los canales de desagüe de Las Delicias, Oficina Uno y están por iniciar labores en Urbanística 2000. Es importante señalar con respecto a los trabajos que realizan en los sectores de El Tigre que los abordan de acuerdo al cronograma de fechas que manejan, por ejemplo debido a que se aproximan las fiestas de San José es precisamente en esta comunidad donde actualmente realizan labores de mejoras de los espacios.
Es importante mencionar que desde hace más de 20 días, Alejandro Hernández, asumió la dirección de Servicios Públicos de El Tigre, por lo que aseguró que trabajan día a día en el cronograma por sectores sin descuidar los espacios más importantes del municipio.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=65074