Casting show hubo ayer en el C.C. Unimall

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. En los espacios del Unimal El Tigre, en horas de la tarde de ayer domingo, tuvo lugar la última selección del evento Trunk Show organizado por la Fundación de Dios y Artistas Con un Propósito (FunDarpro).

Gipsy Martínez, vice presidenta de esta organización, agradeció al personal de mercadeo del mencionado centro comercial por el apoyo brindado a esta iniciativa que congrega más de 10 diseñadores locales con el motivo de promover sus marcas y apoyar el talento tigrense, es por eso que además explicó que más de 30 modelos han participado en más de 5 selecciones para lograr ser parte de esta iniciativa que se lleva a cabo por segunda vez en El Tigre.
Recordó Martínez que se trata de una novedosa iniciativa que se centra en dar a conocer el trabajo de todos y cada uno de los emprendedores que se darán cita en este espectáculo, incluso estilistas, maquilladores, cantantes y agrupaciones de baile de la zona.
Aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todas las niñas y jóvenes que deseen participar, incluso agencias de modelaje, recordó que la FunDarpro se da a la tarea de recoger fondos con los diversos eventos que realiza para lograr abordar diversos sectores de la zona y brindar talleres llamados Encuentros Culturales Comunitarios a las diversas niñas y jóvenes de los sectores de El Tigre.