La fiesta amarilla se notó en la plaza Bolívar de El Tigre

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. Desde tempranas horas de la mañana, dirigentes del partido Primero Justicia El Tigre, se apersonaron a la plaza Bolívar de El Tigre para participar en la jornada de validación de esta tolda política.

Tito Mata, dirigente del partido consideró la actividad como una fiesta amarilla en la que durante las primeras dos horas de la actividad, más de 100 personas habrían logrado registrarse. Se pudo conocer que en horas de la tarde esta actividad contaría con participaciones de diversas agrupaciones de cultura en cuanto a canto, danza y joropo.  
De la misma manera informó que desde las 6 de la mañana un total de 300 personas  de Primero Justicia se congregaron en la plaza de El Tigre para organizar cada detalle organizativo de esta jornada, consideró el dirigente que una de las grandes fortalezas de esta tolda política es su estructura política, pues cuentan con aproximadamente 250 casas justicieras, lo que representa una base de datos de 5 mil personas próximamente. Expresó que esta iniciativa se trata de una simple movilización de su estructura que llevara a feliz término sin lugar a dudas.
Por otro lado, Nemecio Villalobos, coordinador electoral de Primero justicia informó que el inicio del proceso se llevo a cabo en el 90 % del estado,  dijo que en el caso de El Tigre, una largo cola se hizo presente durante todo el día.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=65069