Falleció desempleado al ingerir yuca amarga hurtada

Josefina Duerto contó que cuando llegó del trabajo a las 6:00 pm, observó que el segundo de sus ocho hijos estaba vomitando

Sol Vargas García / El Tiempo

El Tigre.- Ángel Darío Luces Duerto, de 40 años, se convierte en la tercera víctima en lo que va de año en el sur del estado Anzoátegui por consumir yuca amarga, la cual habría robado de la maleta de un vehículo que estaba estacionado cerca de su casa, en la calle Principal del sector Parque Ferial en El Tigre.

Josefina Duerto contó que cuando llegó del trabajo a las 6:00 pm, observó que el segundo de sus ocho hijos estaba vomitando, sufría dolor abdominal y mareos y se encontraba descompensado. Entonces pidió a un vecino que la ayudara a trasladarlo a la emergencia del hospital Felipe Guevara.

Pese a que le practicaron un lavado estomacal, el cianuro se dispersó en su cuerpo y falleció a las 7:30 de la noche,

Indicó que Ángel le manifestó que había conseguido el tubérculo de manera ilegal y que se lo había comido sancochado en el almuerzo.

Luces aún convalecía de un accidente cerebrovascular, estaba desempleado, pero se ganaba el sustento como obrero, era soltero y procreó una hija.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/salud/fallecio-desempleado-al-ingerir-yuca-amarga-hurtada/237272