Oficialistas se concentraron por la paz en El Tigre  

Marinelid Marcano - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con una ofrenda floral, al padre de la patria Simón Bolívar, las autoridades municipales en Simón Rodríguez, conmemoraron los 207 años de la declaración de la independencia en Venezuela.

El alcalde Jesús Figuera, destacó que después de realizar la ofrenda y de compartir en la plaza Bolívar, se trasladaron hasta el sector El Luchador, donde adeptos al gobierno nacional se concentraron para manifestar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro mensaje es a la paz, cero confrontación y diatriba que cause molestia a los transeúntes como para los choferes”, dijo Figuera.

Acotó que tanto el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la Cámara Municipal, diputados regionales y personas con discapacidad, juventud se concentraron para manifestar la paz que quieren para el país,.

El mandatario aseguró que le prestaron toda la seguridad a la marcha de la oposición para que caminaran pacíficamente.

Destacó que no buscan caer en provocación sino mantener la paz en el municipio y en el país, por lo que seguirán trabajando en las próximas actividades y manteniendo la presencia en la calle de manera tranquila.

El legislador Ángel Vásquez, se pronunció y aseguró que están defendiendo la patria y lo más preciado que son los 207 años la independencia nacional y la soberanía que el expresidente Hugo Chávez les devolvió.

“El pueblo venezolano se aferra a eso, y hoy (ayer) gran parte del país marcha en apoyo a Maduro y en rechazo a los actos vandálicos de la derecha fascista y a las pretensiones de Almagro de promover una invasión al país”, expresó Vásquez.

Código de la paz
Con relación a la activación del plan Zamora, el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, destacó que son códigos que maneja directamente el presidente Nicolás Maduro, pero que el principal código de la revolución es el de la paz y la calma, pero que lo que tenga que hacer para defender el gobierno lo harán porque no van a permitir que desestabilicen al país con violencia y ataques.

http://www.elnorte.com.ve/oficialistas-se-concentraron-la-paz-tigre/