Mañana viernes Taller Libre de Arte de El Tigre rinde honor a artistas plásticos

EL TIGRE. A propósito de celebrarse el Día del Artista Plástico, el Taller Libre de Arte, montará en esta oportunidad un programa escenográfico que enmarque y dignifique el nacimiento de dos pintores de relevancia nacional e internacional, como lo fueron Armando Reverón y César Rengifo.

Héctor Maicabare, director del Taller Libre de Arte de El Tigre, manifestó que estos dos artistas,  con su obra sentaron un precedente propio de estos parajes americanos, con la creación de un ambiente que nos remite a la dignificación del paisaje y del ser humano.
Las propuestas escénicas son “Luz tras mi enramada” con producción y actuación de José “che” López, dirigida por Noel Llovera; y “La esquina del miedo” de César Rengifo, con un elenco actoral conformado por los niños del Taller Libre de Arte, igualmente dirigidos por Noel Llovera; mientras que la compañía Artes Escénicas del Sur presentará la obra “Identidad”, dirigida por Jesús Acosta.
Esta jornada teatral se realizará en la sede del Taller Libre de Arte el viernes 12 de mayo a las 3:00 pm, con invitación al público en general, en especial a los niños de la colectividad.
Fuente Taller Libre de Arte