TORNEO APERTURA FÚTBOL VETERANO: Reales y Dvo El Tigre acechan al líder Atlético  Pdvsa

El Tigre.- Atlético Pdvsa, Reales del Sur y Deportivo El Tigre, campeón defensor, se encuentran empatados en los puntos con 22 puntos en el campeonato apertura de fútbol veterano de la zona sur de Anzoátegui.

Por average de goles Atlético Pdvsa marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero es acechado con un ritmo arrollador por Reales y Deportivo El Tigre, tras cumplirse la novena jornada de la justa deportiva.

En la última jornada Novatos FC goleó 3-0 a Academia FC, y el Deportivo El Tigre humilló 8x0 al Deportivo Valmore Rodríguez, en partidos realizados en la cancha del campo Kubala de Pueblo Ajuro.

Por su parte, el Deportivo Sur que continúa arrollando a sus rivales para mantenerse en la lucha por la clasificación, derrotó con el marcador ajustado de 2x1  a Petrofaja. Los goles fueron de Roberto Rosillo y Roger Herrera, mientras que para los petroleros de la Faja anotó  Pedro Martínez.

Mientras que Atlético Pdvsa, dirigido acertadamente por César Cubero,  superó por la mínima diferencia 1-0 a la Escuela San Tomé FC, con gol de John Lobatón. Con esta victoria lograda por los atléticos en la cancha Eduardo Bellorín, siguen manteniendo la punta del campeonato pese al acoso de sus más inmediatos seguidores.

Finalmente Reales del Sur goleó 8 por 3 a Guanipa FC, en San Tomé. Eleazar González fue la máxima figura de la jornada al marcar cinco tantos, y los otros tres fueron de Nojad Al Rifay (2) y Raúl Tovar se incorporó a la fiesta goleadora con una diana.

 

Leyenda, Eleazar González fue la figura de la jornada del fútbol veterano al marcar cinco goles contra Guanipa FC.-