Arrancó torneo de bolas criollas en Guanipa

Carolina Ossandón

GUANIPA. La Liga Municipal de Bolas Criollas arrancó su nuevo torneo en la categoría adulto con todos los hierros. Siete equipos de San José de Guanipa iniciaron las acciones, para buscar al representante local que defenderá a la ciudad en el estadal que se realizará el próximo mes de septiembre en  El Tigre.

Así lo dio a conocer su presidente, Ramón Navarro, quien informó que el campeonato municipal comenzó el pasado viernes con la actuación de los conjuntos Santa Ana, My Friends Sports, UP Pesado, Bolívar Club, Torno El Catire, Contadores y Deportivo Giraldot, los cuales estarán en constante movimiento en las distintas canchas que integran el circuito de la liga en el municipio.
En la primera jornada, Santa Ana venció a Contadores en masculino, mientras que My Friends Sports derrotó a Santa Ana en femenino.
Mañana viernes volverá la programación, la cual se extenderá hasta el día domingo, en la cancha del Club Monskigtone del sector Vista al Sol, lugar que le corresponde esta semana la tanda de juegos del torneo.
Asimismo, Navarro informó que las selecciones menores de bolas criollas del municipio Guanipa ya se están preparando para los próximos campeonatos estadales en las distintas categorías, con el objetivo de buscar en la zona norte de la entidad, un cupo para representar a Anzoátegui en las contiendas nacionales.