Polianzoátegui Guanipa y El Tigre tienen nuevos jefes policiales

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ 

EL TIGRE. El Centro de Coordinación Policial, tanto de El Tigre como El Tigrito, de Polianzoátegui, cuentan con nuevos jefes policiales, se supo que desde el pasado miércoles ambos recintos policiales recibieron la notificación. En el caso del municipio Simón Rodríguez asume las riendas, el supervisor jefe, Netzer Hernández Almérida, luego de que Dohan Sánchez Bueno estuviera al frente de Polianzoátegui El Tigre por un periodo de dos meses, sobre Hernández Almérida se supo que cumplió servicio como coordinador de la zona oeste del estado, mientras que en San José de Guanipa fue asignado el cargo para el supervisor agregado José Luis Arráez, el cual desempeñaba el comisionado Elis González, quien cumplió funciones durante menos de dos meses.

Se espera que para este viernes los nuevos encargados de la seguridad en ambos municipios ofrezcan detalles acerca de este cambio, así como también los planes a ejecutar en la zona.
Por otro lado, de acuerdo a un reporte policial se pudo conocer que funcionarios adscritos a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje de Polianzoátegui El Tigre capturaron a tres sujetos por resistencia a la autoridad. Se supo que Esneiker Marrero Navarro de 21 años de edad, José Ángel Zamora de 29 y Enderbek Delgado de 21 años, fueron detenidos luego de que los funcionarios al realizar labores de patrullaje por el sector Alí Primera, comenzaron a vociferar improperios y mostraron una actitud sospechosa hacia los uniformados.