Conforman consejo de trabajadores transportistas de Pdvsa en la Faja

Jesús Rincón 

El Tigre. Los trabajadores del sector transporte de Pdvsa en la Faja Petrolífera Hugo Chávez Frías que hoy se encuentran en condición de tercerizados,  conformaron el Consejo  Unitario de  Trabajadores Transportistas de la Faja Petrolífera del Orinoco, con el fin de cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez y cerrar filas en la defensa de la Revolución Bolivariana, de las reivindicaciones laborales y sociales, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, informaron los voceros Jesús Obando, José Rocca y Teresa Puleiro. 

“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, los impactos de la guerra económica perjudican a  todos los venezolanos, por eso nació este consejo de trabajadores para unirse al reencuentro de la clase obrera petrolera y que en esta Constituyente juega un papel muy importante para salir del rentismo del petróleo y entre otros de los planteamientos, se está con una deuda moral con el comandante Chávez cuando promulgó la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, donde tenía que morir la tercerización y se busca cumplir con ese legado del comandante”.
Señalaron que en las diferentes vocerías que se designaron estarán hombres y mujeres leales que sin ánimos de pelear con ninguna dirigencia sindical, asumen la unión patriótica y bolivariana de todos.  
Agregaron que estarán trasladándose a las diferentes áreas petroleras de la Faja  para dar a conocer las propuestas y la labor que emprenderán en beneficio de los trabajadores.  

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=68567