Buscar Noticias

PUBLICIDAD.-

 


 

¡El gobierno no llega a Febrero 2017!

Carlota Salazar Calderón

            Esa expresión la he oído tantas veces, desde hace años, en forma recurrente, durante todo el 2016, ahora, de nuevo, pareciera que va a suceder, pero de tanto repetirlo. Los brujos, adivinos o prestidigitadores de la política vaticinan el final de la agonía, que no va a ver comida, ni dinero, que la crisis será tal, que la gente saldrá a la calle a tumbar al gobierno.  Ojalá me equivoque, pero pienso que la realidad es otra.

Leer más: ¡El gobierno no llega a...

La luz del callejón

Richard Casanova (*)

Un nuevo presidente de la Asamblea Nacional al día siguiente que Nicolás Maduro cambia su gabinete: dos eventos conexos que hay que analizar por separado. El nuevo gabinete es un intento de minimizar un acontecimiento que no pudieron impedir: la instalación de la nueva directiva del parlamento. También es la expresión de una voraz crisis interna en el PSUV: la designación de Tareck El Aissame como Vicepresidente, no es una decisión autónoma de Maduro sino el resultado de una negociación en debilidad para buscar el equilibrio mínimo y sobrevivir. ¿O alguien cree que Maduro quería designar a un vicepresidente tan desprestigiado y cuestionado?  El conflicto pica y se extiende: así lo indica la cara larga de Aristóbulo Isturiz, al pasar de ser "el segundo a bordo" a un folclórico Ministro de las Comunas.  Elías Jaua y Adán Chávez también aspiraban el cargo y para desgracia del país, ese par de trogloditas terminaron como Ministros de Educación y de Cultura, algo digno de “aunque usted no lo crea”.  Diosdado, Padrino López y demás dinosaurios del militarismo tienen las garras sobre Maduro, quien está contra las cuerdas mientras el país sigue cuesta abajo en su rodada.

Leer más: La luz del callejón

Clínica Santa Rosa

Av. F De Miranda, Edificio Clínica Santa Rosa, Local 223 / Telèfono: 0283-2358563 / Anzoategui, El Tigre

KARIÑA, S.A. FÁBRICA RECUPERADORA DE TUBERIAS PETROLERAS PARA USO ESTRUCTURAL

Impulsando el buen vivir…

Dirección: Dirección: Carretera Nacional San José de Guanipa-Maturín, Sector Guara-Guara, Frente a la UNEFA Núcleo San Tomé, Municipio Freites Estado Anzoátegui. Teléfonos: 0283-808-30-90 / 0416-3806324 / Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Fabricación de estructuras para edificaciones, tales como Kits de viviendas unifamiliares elaborados a las especificaciones del cliente. Contamos con el kit estructural más resistente,  de alta calidad y más económico del mercado, Además  permite su fabricación a costos relativamente bajos.

 Estructura de fácil y rápida instalación. Por ser tuberías de uso petrolero, nuestro producto presenta una mayor resistencia de cargas y corrosión.

Una solución habitacional para la Familia Venezolana

Precio Solidario

MOTOBOMBAS DE VENEZUELA, C.A.

Dirección: Av. Intercomunal, C. C. Las Virtudes, Local 14-C, Casco Central, El Tigre

Teléfono(s): (0283)211.7933

motobombas.com.ve

E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MOTOBOMBAS DE VENEZUELA C.A ®, fue fundada el 14 de Octubre de 1983 (hace 29 años), originalmente bajo el nombre de HIDRAULICA CARABOBO, C.A. Está domiciliada en Valencia, Edo. Carabobo y desde entonces, ha estado atendiendo las necesidades del mercado de bombas y motores, servicios y realizando obras electromecánicas y civiles para garantizar el abastecimiento de agua, manteniendo la mejor relación Costo y Valor, concentrando su esfuerzo técnico y económico en el segmento de: Instalación electromecánica de equipos para el abastecimiento de agua: construcción y rehabilitación, mantenimiento programado o por emergencias de estaciones de bombeo, tanques postensados, plantas potabilizadoras y tratamiento, facilidades mecánicas para P.D.V.S.A. (oleoductos) y de ingeniería de procura y construcción (IPC), obras civiles: urbanismos, colectores aguas servidas, drenajes, acueductos, electrificación, entre otros.

Además de sus oficinas principales ubicadas en Valencia, posee sucursales en Calabozo y El Tigre, esta última, en el Centro Comercial Las Virtudes, avenida Intercomunal El Tigre-San José de Guanipa.

DOSCA / DOS CONSTRUCTORES, C.A.

ESTDirección: CALLE MADARIAGA, CASA Nº 88, SECTOR  CENTRAL, MAPIRE, ESTADO ANZOATEGUI. SUCURSAL 1era calle Sur, Edif. Doña Amelia, Piso 1, Oficina 2

Telefono(s): Telefax: (0283) 2311834 / (0426) 5830278 – (0426) 5830277

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VER PUBLICIDAD

Servicios: Servicios en la administración pública y privada en la rama de la ejecución, elaboración, desarrollo y asesoramiento de proyectos urbanísticos, vialidad, así como todo lo que implica el estudio, calculo de proyecto de ingeniería, construcción de edificios, puentes, obras civiles, proyectos industriales, de electrificación, canalización de drenajes, levantamientos topográficos, peritajes, avalúos, supervisión e inspección de obras, transporte, mudanzas, acarreos de maquinarias, equipos livianos y pesados tanto para la industria petrolera y sus filiales como también para la pequeña y mediana industria