Buscar Noticias

PUBLICIDAD.-

 


 

GUANIPA NIGHT AND DAY: Kaprioccioit Menú Italia

Lo excelente se hace esperar

Un poco más de un año llevó a Paolo Calabrese concluir su proyecto de instalar un restorante con gastronomía única: Kaprioccioit Menú Italia, en la avenida Libertador (antes Wiston Churchill) de El Tigre, exactamente frente a Residencias Chimire.


El resultado, tanto de ambiente como de gusto, salta a la vista y al paladar: acogedor, excelente, sobrio, exquisito…

Fue el 28 de mayo cuando abrió sus puertas la nueva propuesta gastronómica tipo italiano en el sur de Anzoátegui, desde El Tigre. En el evento inaugural hubo canto italiano, pero también, desde entonces, un ambiente musical calificado y selecto.

El ambiente

Predominan los colores pasteles, una combinación del oscuro (caoba) en el mobiliario con fondos claros en las paredes, y colgados, muy bien ubicados, cuadros con paisajes y alegorías italianas. Se observan unas 7 mesas en el salón principal y en un anexo con otras 4 más, especial para reuniones privadas.

El menú

Ese día que atendimos la invitación de Paolo, la carta ofrecía para la ocasión: Ensaladas Cesar, con pollo y masselina. En las pastas pasticho de carne, boloña, napoli, carbonara, Alfredo, Kapriccio, champiñones, espinaca, maíz y mariscos. El plato del día: lomo de cerdo en salsa agridulce y filet de pechuga de pollo acompañada con ensalada con pimentón. La escogencia dio como resultado un… Guao que delicia¡

En las tardes

Los comensales de Kaprioccioit Menú Italia por las tardes tienen la opción de disfrutar de ambiente al aire libre en 3 mesas de entrada y una selección de pizzas de sabor inigualable.

Todo el tiempo en Kaprioccioit Menú Italia se puede disfrutar de un excelente café tipo italiano o tradicional acompañado de 3 tipos de galletas o rosquillas delicadamente elaboradas por la casa.

El sabor

La elevada calidad de los platos de Kaprioccioit Menú Italia solo se logra por la experiencia de un chef con 35 años de trayectoria tanto en Italia como en Venezuela.

La atención?

No solo es parte de la dirección de Paolo Calabrese, sino también de un equipo en el que destacan, en atención, las ejecutivas Jhoanna López e Isabel Sarmiento.

Es importante acotar que todos los platos de Kaprioccioit Menú Italia son elaborados al momento con  productos seleccionados tanto naturales como importados.

Los precios? Adaptados a las posibilidades de la selecta clientela de Kaprioccioit Menú Italia.

Para reservaciones comunicarse al 04249165144

TERRAZAS DEL GARDEN

Coma un toro y pague un bistec... Sopas, Pizzas, Parilla mar y tierra

Av. Rotaria, diagonal al Centro Comercial Unimall / EL TIGRE 

 

ALMUERZO CASERO

VARIADO MENÚ CON SABOR DE HOGAR

Dirección: 3era carrera sur entre calles 18 y 19, EL TIGRE,

Estado Anzoátegui / Tlfs: (0283) 5112885 y 2413964

VER PUBLICIDAD

Abrimos de Lunes a Sábado de 11:30 am a hasta las 2:30 pm

LOS ESPERAMOS

INTERNACIONAL GRAN HOTEL

Dirección: Dirección: Avenida Intercomunal, El Tigre

Teléfono:0283-2411732 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Web: http://www.granhotel.com.ve/