Padre Bastidas: El objetivo de la Toma de Caracas es convertir a Venezuela en un país libre y lleno de oportunidades

ND / 1 sep 2016.- El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Soledad de Anzoátegui, Lenín Bastidas, se unió este jueves a la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “Toma de Caracas” que se lleva a cabo en la capital.

El padre resaltó que el principal objetivo de la concentración es “convertir a Venezuela en un país libre y lleno de oportunidades”, según publicó El Nacional Web.

“Yo no aspiro a ningún puesto político y por eso le digo la verdad al mundo. No tengo necesidad de mentir. Aquí hay una crisis humanitaria. Si no fuera así yo me hubiese quedado en mi parroquia”, añadió.

Asimismo, afirmó que no estaba de acuerdo con las protestas que se pueden evitar, pero señaló que quienes podían evitar la “Toma de Caracas” eran el Gobierno y el Consejo Nacional Electoral, permitiendo que el pueblo conociera el cronograma electoral.

http://www.noticierodigital.com/2016/09/padre-bastidas-el-objetivo-de-la-toma-de-caracas-es-convertir-a-venezuela-en-un-pais-libre-y-lleno-de-oportunidades/