Buscar Noticias

 


 

VENEZUELA UN ESTADO ABSOLUTISTA

DANNY RAMIREZ

Se conoce como  estado absolutista,  el sistema de gobierno utilizado en la edad media por los reyes, quienes concentraban todo el poder, dirigían ejércitos, aplicaban justicia, administraban los bienes de todo el estado sin que ninguna figura le hiciera contra peso político ya que como se decía era nombrado por Dios estaba por encima de todos sus gobernados y su poder era absoluto.

Leer más: VENEZUELA UN ESTADO...

¿Cuánto vale el show?  

DAVID BONYUET  

La Patria bonita es una pantalla de shows, bochinches y derroches. Aplicando la guerra mediática que el indocumentado aprendió de su papa, Maduro celebró con el plan Zamora 200 otro mega derroche de recursos en vez de atender la Crisis Humanitaria nacional y después del despelote de uniformados hambrientos asegura que la oposición: “están buscando hechos de violencia”…. O sea, ¡los que estamos claramente desarmados tenemos la culpa de la violencia que causan sus colectivos armados! Que show Dios mío... ¡el pueblo muriendo y el chavismo jo... robando!

Leer más: ¿Cuánto vale el show?  

¿A QUIEN PONGO?

JESÚS ELORZA

De un lado a otro caminaba Nicolás, no encontraba como resolver el cambio de ministros. ¿Como hago? si todos los que están se quieren quedar…..este peo me tiene loco…….Ciiiilllliiiiaaaa, ayúdame. ¿ Aquien pongo?

Leer más: ¿A QUIEN PONGO?

“Mentiras, medias verdades y algo más”

CARLOTA SALAZAR CALDERÓN

Cierra el 2016, punto a favor del equipo del gobierno, que luego de perder abrumadoramente la Asamblea Nacional en diciembre del 2015, en el 2016 se dedicó a recuperarse. Cierra filas en el control absoluto de los poderes públicos, desconoce y vacía de competencias a la Asamblea Nacional. Se pertrecha con Jueces en el Tribunal Supremo de Injusticia y Rectores del Conejo Incondicional Electoral “autónomos en la ley”, pero, “dependientes en la realidad”, dispuestos a todo para salvar la Involución del Siglo XXI. Y otros ecos no menos importantes como el Contralor General, Defensor del Pueblo y Procurador General.

Leer más: “Mentiras, medias verdades y...