El Tigre (Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez)- Terminando con la tradicional cuenta regresiva desde el número diez hasta llegar al uno, con los abrazos entre familiares y amigos, con el Árbol de la Esperanza de fondo que fue iluminado por los coloridos fuegos artificiales, el alcalde del municipio Simón Rodríguez Ernesto Raydán le dio la bienvenida al 2019 desde la plaza Revenga de la ciudad de El Tigre.

¿Qué te pasa viejo año qué te pasa, que ya tienes tus maletas preparadas?… Faltan 5 pa´ las doce el año va a terminar, me voy corriendo a mi casa abrazar a mi mamá…  fueron algunas de las melodías que sonaron, gracias a diversos grupos musicales que acompañaron la velada para darle el ambiente festivo a la despedida del 2018 y el recibimiento al nuevo año.   

El mandatario municipal dijo sentirse agradecido por la compañía de todos los tigrenses que se acercaron a la plaza Revenga a recibir el 2019.

“Este año que se va ha sido muy difícil para todos los venezolanos, pero estamos seguro que con el favor de Dios las cosas van a mejorar.

Desde la alcaldía de Simón Rodríguez estamos comprometidos a seguir trabajando por nuestra ciudad, quizás para algunos no haya sido suficiente lo que  hayamos hecho por el tema del poco presupuesto con el que contamos, pero demostramos que a pesar de los escasos recursos estamos dispuestos a trabajar y que lo podemos hacer”.

El burgomaestre estuvo acompañado por la primera dama de la jurisdicción Yemdy Alcalá de Raydán y el resto de su familia, al igual que por su tren ejecutivo, quienes le desearon a todos los tigrenses un Feliz Año 2019.

Para finalizar el alcalde Ernesto Raydán expresó que esperan que “este año nuevo traiga consigo mucho amor, paz y esperanza a cada uno de los hogares. Este año seguiremos a tú servicio, trabajando para ustedes y por ustedes”.