El Tigre. El alcalde del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera, junto al Candidato de la Patria, Lemark Gómez, hizo entrega del Mercado Campesino en El Tigre.
Desde muy temprano junto al Poder Popular organizado en comunas, consejos comunales, Ubch y Círculos de Lucha Popular, se cortó la cinta para inaugurar el Mercado Campesino, una obra completamente nueva edificada en la entrada norte de la ciudad.
Figuera informó que en tiempo record se logró la construcción del galpón para la venta de mercancía seca y fresca. Recordó que más de 60 personas censadas cuentan ahora con un puesto en el mercado para ofrecer los diferentes productos como hortalizas, verduras, pollo, carne y pescado.
Igualmente dijo que se concluyó la construcción de las oficinas administrativas del Mercado Campesino así como la instalación de los baños públicos y baños para el personal.
Figuera dijo que los trabajos fueron posibles gracias a recursos aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y dinero aportado por la alcaldía de Simón Rodríguez, montó que superó los Bs. 300 millones.
El candidato revolucionario, Lemark Gómez, invitó a la población a mantener estos espacios recuperados que le permiten al municipio darle un aire de ciudad, asimismo dijo que de ser el nuevo gobernante de El Tigre seguirá ampliando estos espacios y así dignificar al trabajador tigrense.
El Mercado Campesino es la obra 157 de la gestión del alcalde Jesús Figuera y la número 15 durante el 2017.
Figuera dijo que en los próximos días estará entregando el nuevo parador turístico ubicado en el distribuidor Alex Cabrera y el Parque de Juegos Extremos “Yulimar Rojas” que se encuentra en el sector El Luchador, con estas dos importantes infraestructuras cierra su gestión municipal.

Fuente Alcaldía de El Tigre