La empresa Chevron, en convenio con la Alcaldía de Simón Rodríguez, a través de la Asociación Civil Fudep (Fomento del Desarrollo Popular), en los próximos días iniciará la reactivación de 2 pozos de agua en el área urbana de esta entidad, informó el burgomaestre

El Alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán, a través de su cuenta en Facebook, anunció: “Hoy logramos la firma con Chevron en la persona de Martin Philipsen, Gerente General de Chevron Oriente, el inicio de un proyecto que se realizará en las próximas semanas para la reactivación de dos pozos de agua en sitios sectorizados del Municipio.

Estamos conscientes de la crisis del vital líquido que existe, por tanto no hemos dejado de trabajar para conseguir soluciones y hoy se ha dado un paso muy importante, luego de varios meses de búsqueda, para ir resolviendo la problemática.

Quiero agradecer de manera muy especial a Chevron por escucharnos, abrirnos las puertas y por demostrar su gran responsabilidad social con nuestra ciudad y sus comunidades.

Al mismo tiempo les comunicó que los trabajos se harán a través de la Asociación Civil Fudep (Fomento del Desarrollo Popular) quienes tienen mucha experiencia en el área, Chevron y nuestra alcaldía. Así mismo uno de los pozos que se van a reactivar tendrá un regalo adicional para la comunidad. En los próximos días se iniciarán los trabajos, antes anunciaremos los dos pozos a reactivarse.

Siempre con el compromiso en alto por nuestro Municipio. Gracias a Joycell Cedeño, Asesora de Asuntos Públicos de Chevron, por su diligente actuación y por su trabajo esmerado para la realización del proyecto, apuntó el alcalde Ernesto Raydán.