El Tigre (Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez).- El Alcalde de Simón Rodríguez Ernesto Raydán, recibió en su despacho a la jugadora de futbol de campo femenino Blanca Olivera, que fue convocada por la selección nacional de fútbol sub 17 para integrar parte del cuadro vinotinto.
El mandatario dijo sentirse orgulloso por el desempeño de esta joven, al igual que le deseó el mayores de los éxitos a la chica quien es habitante del sector Paraíso I en la ciudad de El Tigre. Al mismo tiempo que le hizo entrega de un nuevo material deportivo para mejorar su rendimiento.
“Esperamos que ella al igual que el resto de deportistas jóvenes que tiene nuestro municipio, continúen evolucionando en cada una de sus disciplinas deportivas, para proyectar el potencial deportivo que tenemos en Simón Rodríguez”, dijo Raydán.
La joven agradeció al mandatario de la jurisdicción por el aporte recibido y el apoyo que le ha prestado no solo desde la actualidad, sino desde hace mucho tiempo atrás, incluso antes de ocupar el cargo de alcalde.
Olivera quien jugó en El Tigre en el equipo de Real Amistad y que actualmente fue invitada por el equipo de Lara Fútbol Club, se ha desempeñado en su corta carrera como defensa central, pero debido a su rapidez se proyecta como una lateral o volante ofensivo.
La tigrense asistirá del 4 al 16 de abril al primer módulo que se va a desarrollar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento junto a otras 25 futbolistas, para buscar ganarse la titularidad dentro de la oncena vinotinto.