EL TIGRE. Funcionarios adscritos a la alcaldía de El Tigre, liderados por el alcalde Ernesto Raydán, con el objetivo de lograr la meta de convertir a Simón Rodríguez en el municipio más limpio del país, comenzaron una campaña de concienciación para la limpieza de los frentes de los negocios que hacen vida en las zonas comerciales de la ciudad.
Nelson Hernández, miembro del tren ejecutivo del gobierno municipal, explicó que están solicitando a los empresarios cumplir con el horario establecido para la recolección de los desechos sólidos, a fin de evitar la acumulación de basura frente a los locales comerciales.
“Es importante que la ciudanía entienda que con la ayuda de todos podemos hacer de El Tigre la ciudad más limpia del estado Anzoátegui. Pedimos la máxima colaboración y que saquen la basura todos los días de la semana a las 7:00 de la noche, para que los camiones inmediatamente recojan los desechos”, sentenció.
Hernández dijo que los encargados de retirar la basura pasará negocio por negocio recogiendo los residuos, al mismo tiempo en que se buscará una solución para que las personas que hurgan en los contenedores de desechos por la grave situación económica que vive el país y los perros callejeros no rieguen los desperdicios en las calles de la ciudad, a través de un sistema eficiente de papeleras.

Fuente Alcaldía de Simón Rodríguez