La mujer detenida y el lote de medicamentos fueron puestos a la orden del MP

TAMBIEN LEER: CAMARERA DEL HOSPITAL DE EL TIGRE ES DETENIDA POR EL BACHAQUEO DE INSUMOS

El Tigre / Sol Vargas García / Foto: Wayne David / El Tiempo

Darimar de Los Ángeles Pérez Medina, de 27 años, resultó aprehendida por vender medicamentos e insumos quirúrgicos robados en los depósitos y otros entregados por pacientes en la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

El comisario José Gámez, jefe de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, señaló que dieron un duro golpe a las mafias que operan en el nosocomio, ambulatorios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y clínicas.

El lote de material pertenecen al Estado y cuya venta esta prohibida.

Indicó que esta red criminal que en los últimos años se han enriquecido dedicados al tráfico y robo de productos, aprovechándose de la situación económica del país y los padecimientos de los enfermos.

El comisario José Gámez, jefe de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, señaló que dieron un duro golpe a las mafias que están operando en el nosocomio, ambulatorios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y clínicas privadas que en los últimos años se han dedicado al tráfico y robo de estos productos, aprovechándose de la situación económica del país.

Gámez, agrego que desde hace dos meses funcionarios adscrito a la brigada de Investigación hacían seguimiento a la banda que opera desde y en el Felipe Guevara Rojas, en su mayoría vendedores de los quioscos que están a los alrededores, que simulan con la venta de chucherías.

Destacó que según averiguaciones presuntamente Jhonny Brito, esposo de una médico sería el proveedor de la detenida, quien recibia el dinero producto de las ventas ilicita, en una cuenta corriente del Banco de Venezuela, nùmero 01026499601000003502.

http://eltiempo.com.ve/2018/01/11/capturada-mujer-con-lote-de-insumos-hospitalarios-en-el-tigre/