El Tigre.- En la noche de este viernes regresó del estado Zulia, después de lograr el subcampeonato nacional de fútbol Sub 13, la selección de Anzoátegui que cayó con todos los honores en la gran final ante su similar del estado Aragua 1-0.

Los 19 integrantes del seleccionado liderados por el director técnico Carlos Guevara, fueron recibidos como unos verdaderos héroes tras poner en alto el nombre de Anzoátegui, por sus familiares, amigos y aficionados del balompié menor, en el Paseo de la Virgen del Valle.

Los muchachos de los clubes Trébol y Pierina Gol, en partidos de ida igualaron 2-2 con Aragua, y en la vuelta de la gran final, en Maracaibo, cayeron vencidos por la mínima diferencia. Tuvieron dos claras opciones a goles con disparos el goleador local Bhrygan Jiménez, ambos pelotazos que llevaban dinamita se estrellaron contra el travesaño.

Los aurirrojos salieron victoriosos ante Dalcón 4-1, Zulia 2-1,  Gallegos-Zulia 3-0, e igualaron 2-2 con Aragua.

Bhrygan Jiménez se erigió como el más valioso de la delegación al marcar seis dianas en la justa nacional, organizada por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor, mientras que Diego Brito y Jesús Carrasco anidaron 2 goles c/u. También sobresalieron Santiago Alcántara, Pedro Velásquez, Carlos Cagua, Diego López y Abiesel Carmona, fue seleccionado como uno de los mejores porteros del torneo realizado en la capital zuliana, quien deslumbró defendiendo con clase y talento la portería aurirroja.

Leyenda: Los subcampeones nacionales de Anzoátegui exhiben con orgullo el trofeo conquistado en tierras zulianas.