Por Shirley Gómez

La deficiencia de gasolina en la zona sur del estado Anzoátegui comienza a sentirse con más intensidad. Entre los municipios Guanipa y Simón Rodríguez hay unas 15 estaciones de servicio pero este martes solo 6 estarían surtiendo a los carros de combustible en ambas localidades.

En un recorrido por las colas que se mantienen en las estaciones de servicio, desde tempranas horas de este martes, los usuarios manifestaron que les ha tocado recorrer varias bombas para poder conseguir el combustible.

Jesús Rodríguez declaró que “ya he estado en cuatro bombas la mañana de hoy. Solo en esta es donde hay, por eso me metí en la cola para aprovechar y poder echar gasolina”.

Mientras que Argenis Noriega aseguró que “desde el domingo se están viendo las colas en las estaciones de servicio. Hoy (martes) decidí llenar el tanque y he recorrido varias y las cuatro o cinco que están surtiendo, todas están llenas”.

El gasoil también comienza a escasear, pues solo una estación cuenta con el combustible para carga pesada y está ubicada en el paso de gandolas que toman la vía hacia la zona norte de la entidad y se une con el estado Guárico.

http://www.radiofeyalegrianoticias.net/sitio/comienza-a-escasear-combustible-en-la-zona-sur-de-anzoategui/avances/