El Tigre. (Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez) Como estaba previsto, este miércoles se realizó en el estacionamiento de la Alcaldía de Simón Rodríguez, una feria del cuaderno, donde los padres y representantes, pudieron obtener un ahorro de hasta el 40% en el costo de los mismos.

Yemdy Alcalá de Raydan, primera dama de Simón Rodríguez, explicó que gracias al apoyo de la empresa privada, se logró que los padres y representante pudieran obtener un cuaderno de calidad a bajo costo.

La funcionara explicó que la falta de recursos impide hacer una feria escolar como se merecen los habitantes de El Tigre, sin embargo iniciativas como esta son un paliativo para la crisis que se está viviendo, donde muchos padres no envían a sus hijos a clases, porque no cuentan con recursos suficientes para cubrir los gastos de lista escolar, y ya con un cuaderno es suficiente para acudir a clases.

Resaltó que la próxima semana se repetirá este operativo para el beneficio de todos, dando gracias principalmente a la empresa privada y la Oficina Municipal para la Defensa a la Economía y Apoyo al Ciudadano (OMDEAC), por hacer posible esta actividad.

William Alfonzo, padre de una niña que cursa 3er grado, agradeció esta iniciativa, asegurando que no había podido adquirir los cuadernos que requería su pequeña por los altos costos, sin embargo con los que adquirió en la sede de la Alcaldía podrá enviar a su niña al colegio.