EL TIGRE. Este miércoles se estrenó a sala llena en El Tigre la obra de teatro “Suite El Tigre Instituto Lounge Tavistock”, basada en el libro de Daniel Estulin con extos de Carlos Rojas, a cargo del colectivo escénico Teatro 3, bajo la dirección de Miguel Flores y Arturo Santoyo.

Esta propuesta teatral surge de la iniciativa de estos dos hombres de teatro, nacidos en El Tigre, que hoy desarrollan sus carreras en Caracas, pero que hacen un  aporte a su ciudad, aun contra las vicisitudes que hay que sortear hoy para llevar a feliz término un proyecto de esta magnitud.

El estreno de… se realizó en la sede de Punto Arte, ubicada en la Quinta Carrera el sector Pueblo Nuevo Norte, al lado del antiguo club La Alcaparra. La presentación continúa hoy y mañana sábado con doble función: La primera a las 6:00 de la tarde y la segunda a las 7:00 de la noche.

La pieza es rica en elementos. Divertida, colorida y con mucho humor. Se engrana a través de un recorrido por distintos cuadros, que incluyen chamanismo, cocina, discoteca, bar, sala de decodificación del mundo, psicología, dirección del instituto que induce el comportamiento de sociedades e instituciones en el planeta.

En la obra, además de actores formados a través de reciente taller intensivo de teatro, actúan personajes ya consagrados como Roger Herrera, Betty Ruiz y Will Meza. Igual que artistas plásticos, músicos y cantantes. La invitación es a toda la comunidad, para que hoy y mañana disfruten de la obra de teatro “Instituto Lounge Tavistock”