(Caracas, Especial).- La agrupación Teatro 3, A.C  tiene planificado dictar un taller de teatro en la ciudad de El Tigre durante el mes de Octubre; con la finalidad de brindar herramientas y técnicas básicas para la interpretación y la construcción de personajes que funcionen en el teatro, el cine, la televisión y descubrir con los participantes las maravillas del Arte Dramático.

El curso tiene una duración de un mes y será facilitado por los artistas: Arturo Santoyo, Actor de la Compañía Nacional de Teatro en Caracas y Miguel Flores, Actor en la Película “La casa del fin de los Tiempos” del Cineasta  Alejandro Hidalgo.

Teatro 3 es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la actividad teatral desde 1993, cumpliendo una tarea de promoción, difusión y formación, como camino a un desarrollo social y cultural que conlleve a nuestras comunidades a la búsqueda de una mejor calidad de vida y del disfrute del teatro como un bien cultural.

Del taller se obtendrá la muestra final de la obra teatral: “Suite El Tigre instituto Loauge Tavistock” basado en la novela de Daniel Esturin y con textos escritos para teatro por el dramaturgo y Guionista Carlos Rojas.

El curso se dictará a partir de este Martes 03 de Octubre en la 2da Calle Sur con 4ta Carrera, Diagonal a Laboratorio Lidmar, de 3:30 a 6:00 pm, de lunes a viernes. Tiene  un costo total de 15.000 Bolívares por participante.

Para mayor información pueden comunicarse por los siguientes números telefónicos: 02128926738 / 04127339879 o escribir al correo electrónico teatro3@gmail.com / Facebook teatrotres@gmail.com