• El Tigre (Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez).- La dirección de Cultura de la Alcaldía de Simón Rodríguez con el respaldo del alcalde Ernesto Raydán estará realizando diversas actividades en el marco del Día Internacional de la Danza, a celebrarse el próximo 29 de abril, para exaltar el quehacer cultural de nuestro municipio.

El director de ese despacho Liscar Suárez, indicó que la jornada iniciará el 26 de abril con un Taller Integral de Danza, que será dictado por la Compañía de Artes y los cupos serán totalmente gratuitos. “Todas las academias interesadas están invitadas, tanto de El Tigre, Tigrito, San Tomé y Pariaguán”.

Suárez señaló que el curso se realizará en el Complejo Cultural de 2:00 a 8:00 pm para cuatro integrantes por cada academia, a partir de 10 años de edad en adelante, porque se trata de un taller integral avanzado.

“Para el día 27 tenemos previsto realizar un encuentro regional con la participación de Estrellas de Guayana y Danzas Pariagua, además de todas las agrupaciones municipales que también deseen involucrarse en esta actividad”.

Para finalizar Suárez puntualizó que la Dirección de la Juventud del ayuntamiento también llevará castillos inflables y pintas caritas para todos los niños que se hagan presentes, al mismo tiempo dijo que el alcalde Ernesto Raydán continuará dando todo el respaldo y apoyo para el desarrollo cultural de nuestra jurisdicción.