EL TIGRE.- El amor nunca deja de sorprendernos. Esta vez, una pareja de ancianos, Simona y Melciades, internos del Geriátrico María Auxiliadora “La Montonera”, de El Tigre, estado Anzoátegui, decidieron blindar su relación amorosa en unión matrimonial, tanto civil como eclesiástica.

Autoridades encabezados por la Registradora Civil Dra. La Rosa y la Primera Dama del Municipio  Yemdy  de Raydan, y las autoridades eclesiásticas católicas, encabezadas por el Fraile Giovanni Luissio, con todas las formalidades en ambos casos, selló para siempre, ese amor que comenzó según Melciades, cuando vio a la bella dama sentada y solitaria en el jardín. Y porque además, como reconoció Simona visiblemente emocionada, “Si lo acepto, porque lo quiero muchísimo”. Este acto, bonito y sorprendente, sublime y humano, fue organizado por la Fundación Melchora y Pedro La Garza, que preside el colega Augusto Velásquez y la Fundación “Rayito de Luz, iluminando sonrisas” y el Fraile templario Giovanni Luissio, correspondiendo a la Fundación Centenario de El Tigre, el ambiente musical, con artistas en vivo y de sonido. En dicho caso, se hicieron presentes la agrupación “100 Vocal Ensamble”, con canciones navideñas, la Centenaria Nubia Simona Gómez Lista, quien manejó el sonido y cantó a Capela, los canticos religiosos y Tibisay Matheus, quien cantó el “Ave María”, acompañada en la guitarra por el Prof. Edgar García Durán.
La vida nos enseña, que hay tres factores que mueven montañas: el poder, la fe y EL AMOR, que siempre resulta vencedor en todas las batallas.
Compartimos varias fotos de Miguel Cabello, de un hecho histórico y hermoso. Que enaltecen el alma humana, y anima a todos, a no perder las esperanzas, el amor siempre llega, no importa cuándo ni dónde. FELICIDADES SIMONA Y MELCIADES.