Jesús Rincón

El Tigre. A casa llena se vivió la jornada del pasado sábado en el Club de Emprendedores de El Tigre (EmpreClub), la actividad contó
con el  testimonio inspirador, lleno de pasión y compromiso de la Dra. Ana Rada, fundadora de la Clínica Estética Ana Rada.

Así lo informó Magleni Carrera, presidenta de la asociación civil El Paragüero, quien destacó que los emprendedores participaron en la jornada realizaron rondas de networking y tuvieron la posibilidad de promocionar sus productos y servicios en las rifas realizadas durante el Club de Emprendedores, en la sede de esa organización social ubicada en la urbanización San Onofre de El Tigre.
“Gracias a los líderes del Club de Emprendedores de El Tigre por hacer posible esta genial actividad ¿Te la perdiste? Pues te invitamos a que estés atento a nuestras publicaciones y compartas con nosotros el primer sábado del mes de noviembre que será el próximo EmpreClub”, expresó Carrera.

La también coach de emprendimiento e innovación dijo que el Club de Emprendedores es impulsado por El Paragüero y patrocinado por  la empresa Chevron, como promotora de iniciativas sociales en las comunidades de la Faja Petrolífera del Orinoco, en alianza con el grupo social Cesap y la Cámara de Comercio de El Tigre.

Agregó que las personas que deseen mayor información, pueden seguir las cuentas de Instagram @acelparaguero y @empreredanzoategui.

http://www.mundo-oriental.com.ve/det.aspx?id=85669