Jesús Rincón

El Tigre. En el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre han restringido las salidas nocturnas de autobuses que cubren las rutas hacia la ciudad de Caracas y el centro del país, debido a los constantes atracos que se han venido registrando en las carreteras del oriente del país.

Encargados de empresas de autobuses que prestan el servicio de movilización de pasajeros hacia Caracas, Valencia y Maracay, señalaron que se han eliminado las salidas nocturnas desde el Cleto Quijada, por lo que ahora estas unidades de transporte masivo salen en horarios de 9:00 y 11:00 de la mañana y  5:30 de la tarde, por lo que las personas pueden adquirir los boletos el día anterior al que van a viajar.

Ante la llegada de las vacaciones decembrinas, en el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, las empresas autobuseras esperan que la movilización de pasajeros aumente en lo que queda de mes.

Trabajadores de esas empresas de transporte señalaron que el flujo de pasajeros ha sido muy poco en comparación con otros años, por lo que esperan que para la Navidad y fin de año, aumente la afluencia de viajeros.

Los pasajeros esperan que para los días de mayor afluencia, las líneas de transporte dispongan de suficientes unidades y que las autoridades hagan operativos para evitar la especulación con los boletos.

http://www.mundo-oriental.com.ve/det.aspx?id=87151