La autopsia del cadáver de Vidal se hizo en el Senamecf, en Barcelona

RELACIONADA: ABATIDO JOVEN QUE ENFRENTÓ A EFECTIVOS DE POLISOSIR EN VALLE GUANIPA

 Barcelona / Eleida Briceño / Foto: Rafael Salazar

La tarde de este martes un presunto hampón murió al medirse a tiros con oficiales de la Policía Socialista del municipio Simón Rodríguez (Polisosir).

La balacera durante la cual falleció José Gregorio Vidal, de 19 años, ocurrió en la Novena Carrera cruce con calle 32 del sector Valle Guanipa de El Tigre, a la 1:30 pm.

Según el reporte oficial, en el lugar de los hechos, los oficiales recolectaron una pistola 380, con dos cartuchos percutidos y tres percutidos calibre 9 mm.

Trascendió que los oficiales de la división de Inteligencia recibieron una llamada para notificarles que en el mencionado lugar se encontraba un hombre armado. Al llegar la comisión, el individuo se internó en un terreno baldío desde donde supuestamente comenzó a disparar.

Impacto

En el intercambio de disparos el joven resultó herido y fue llevado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, donde murió.

Según el Sistema de Información Policial, Vidal tenía causas por varios delitos ante el Tribunal de Control 3 de Adolescente y el Tribunal de Control 2 y de Ejecución.

El cadáver de Vidal fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona para las experticias legales.