Yemmy Jiménez

El Tigre. Ayer en horas de la mañana, se realizó la entrega de más de mil 300 morrales con útiles escolares, para beneficiar a la población estudiantil del liceo Pedro Briceño Méndez de El Tigre.
La entrega se hizo en las instalaciones del plantel, contando con la presencia del alcalde Jesús Figuera y el candidato a alcaldía de El Tigre, Lemark Gómez, además de la representantes de la Coordinación  Municipal de Educación Bolivariana (CMEB) Hazel Maldonado, donde toda la matrícula de la institución conformada por más de  mil 350 alumnos, recibieron sus morrales, con útiles escolares, que vendrán a facilitar el proceso de aprendizaje de cada uno de ellos.
Lemark Gómez recordó que ya el alcalde Figuera ha entregado más de 5 mil morrales a los alumnos de instituciones priorizadas.
Dentro de lo que recibieron los alumnos están libros de la Colección Bicentenaria, cuadernos, juegos de geometría, entre otros materiales.
El alcalde Jesús Figuera manifestó que en conjunto con el Gobierno Nacional de ser electo alcalde Lemark Gómez, será el único que garantizará que todos los beneficios de la Revolución Bolivariana lleguen al pueblo, recordando además que desde antes de iniciar las actividades escolares, se han mantenido atendiendo los sectores y escuelas populares donde además de morrales y útiles también han entregado uniformes escolares y zapatos.