Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- El pasado lunes 29 de julio el equipo de la categoría Sub 12 de la escuela Trébol Fútbol Club de El Tigre dispensó una visita a la ciudad de Anaco, donde participó en un encuentro amistoso ante sus similares del Club Recreativo Amigos de Siempre (CRAS Anaco), que se escenificó sobre el césped sintético del Centro Deportivo Comandante Eterno Hugo Chávez.

El profesor Richard Yaguare, entrenador del conjunto bengalí, hizo los contactos de rigor con las autoridades de la Fundación Academia Municipal de Fútbol CRAS Anaco, a los fines de pautar par de juegos de fútbol entre niños de 11 y 13 años de edad, de El Tigre y Anaco.

En esta primera ocasión, los anaquenses recibieron la visita de Trébol, que es una de las organizaciones que han surgido de manera grata y sorprendente en el concierto futbolístico del estado Anzoátegui.

Para el lunes 6 de agosto, Yaguare volverá a la cancha de fútbol localizada en la avenida Mérida de la ciudad de Anaco, comandando en esta oportunidad al elenco sub 12 de Guerreros de El Tigre, quienes medirán capacidades ante el CRAS Anaco.

Asimismo, Yaguare ofreció regresar con niños de la seccional Sub 10, que son infantes de 9 y 10 años de edad, para que anaquenses y tigrenses continúen los intercambios deportivos entre las organizaciones de fútbol de ambas ciudades.

Para Edward Salazar Velásquez, Director de Organización de CRAS Anaco, fue un juego bastante disputado, en el que los visitantes sacaron ventaja del dominio que ejercieron de las acciones de la primera parte, en la que marcaron dos goles.

La casa mejoró su presentación en el segundo tramo, cuando se apropiaron de la iniciativa del partido, pero los artilleros gasíferos apenas pudieron mandar el esférico una sola vez al fondo de las redes, pese a atacar de manera incesante.

http://www.mundo-oriental.com.ve/det.aspx?id=84257