GUANIPA. El Boxing Club Guanipa abrirá sus puertas nuevamente para lo que será el inicio de la programación de boxeo en el sur del estado Anzoátegui este año. Así lo dio a conocer el vicepresidente de Asobox, José Leonel Abache, quien informó que la actividad se realizará este viernes a partir de las 6:00 de la tarde.
Explicó que la jornada comprende 10 combates entre boxeadores de Guanipa y El Tigre, en las categorías junior, cadete, juvenil y adulto. Por el municipio Simón Rodríguez estarán presentes los clubes Los Rosales, La Charneca, José Yuspa y Alexander Salcedo, y por El Tigrito competirán los clubes Las Babitas, San Martín, Canaima, Leonel Abache y Boxing Club Guanipa.
Este encuentro servirá de preparación para las próximas competencias que se realizarán en la entidad en lo que resta del año.
Igualmente, Abache anunció que el próximo 20 de abril se realizará en el Boxing Club Guanipa, el segundo programa de boxeo profesional, organizado por Promociones Jairo Cuba y la Asociación de Boxeo del estado Anzoátegui, donde estarán presentes boxeadores de la zona como Eddy Maita, Marian Moreno, Néstor Martínez, Eddy Colmenares y Diógenes Tang. Este último hará su debut en el boxeo profesional en esta oportunidad.
Fuente MO

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=80949