• Destacan las actividades del taller ” Don de Servicio” y la juramentación nuevos afiliados.

El Tigre.- La Fundación Centenario de El Tigre, dentro de su extensa programación de cuatro semanas (Del 17/11 al 15/12/2018) y 12 Actividades, para conmemorar su Primer Aniversario, incluyó dos actividades internas: El Taller “Don de Servicio”, y su aspecto espiritual, humanista, altruista y el talento humano de servicio, y la Bienvenida y Juramentación de nuevos afiliados a la institución.

El Taller “Don de Servicio” será facilitado por la Prof. Oly Serrano, a efectuarse mañana jueves 6 de diciembre a partir de las 9 am en el Ateneo de El Tigre, una actividad para afiliados de la Fundación, pero al cual pueden asistir quienes lo deseen.

La siguiente actividad, Bienvenida y Juramentación de nuevos afiliados de la Fundación Centenario de El Tigre, tendrá lugar allí mismo en el Ateneo de El Tigre, previsto para las 10 de la mañana.

En cuanto a estas nuevas actividades en el marco del 1er aniversario de la fundación, Informan sus directivos, Dra. Ana María Carrasco, Vicepresidente, Leyda Páez, Secretaria, coordinadoras de Inscripción de nuevos afiliados, y la Profesora Elizabeth Monsegui, Coordinadora de Voluntariados de la Fundación, que no sólo se trata de ir creciendo organizada y planificadamente en cuanto a número de nuevos miembros, sino de seguir creciendo interiormente como seres humanos, buscando cada día ser mejores personas, cultivando nuestros talentos solidarios y teniendo a Dios como guía y conductor permanente. De allí las actividades a realizar, añadieron.
Estamos satisfechos del cumplimiento, durante las dos primeras semanas del 50% de la programación. Y con las de esta tercera semana, Dios mediante habremos cumplido el 80% de manera exitosa y productiva, en favor de niños, niñas, adolescentes, artistas, nuestro ambiente, y nuestra ciudad.