El Tigre.- La oncena Petropiar FC goleó 6-0 a Unidos FC en la cuarta fecha del campeonato Clausura de fútbol máster, II Copa American Diesel, en duelo disputado en las instalaciones del Polideportivo de Pueblo Ajuro de esta ciudad.

Sergio Gil y Tomás Mata guiaron a los petroleros a conseguir su tercera victoria en la justa del balompié local, al convertir par de dobletes, mientras que Reinaldo Flores anotó el quinto tanto, y el sexto fue un autogol de la zaga de Unidos.

Petropiar conservó el invicto y el primer lugar del grupo B del torneo Clausura tras esta contundente victoria. Registra tres lauros y un empate, totaliza diez unidades, es escoltado en el segundo lugar por Kubala FC, campeón del apertura 2018, con 9 puntos, tres triunfos y una derrota.

Kubala FC derrotó 2-0 a Petrofaja FC en Pueblo Ajuro, con un doblete de Albeny González. En otros resultados, Global Energy, el campeón defensor, empató con el Real Franduar 1-1, y Pdvsa Faja venció 2×1 a Colombia FC, con un doblete de Rubén Herrera Bericotto. Ambos encuentros se realizaron en la cancha Leo Morales.

 

Leyenda: Kubala FC acecha a Petropíar en el grupo B del torneo Clausura del fútbol máster.-