El Tigre._ La Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (Fvac) en la ciudad de El Tigre, continúa sembrando valores y “Expandiendo la Fama de Jesús”, para sembrar en la comunidad los valores cristianos fundamentados en la biblia que es la palabra de Dios.

El coordinador de la Fvac en la zona sur del estado Anzoátegui, Jeser Tovar, dijo que para ello realizaron un triangular de baloncesto en la categoría libre en la cancha Randy Vásquez de la ciudad de El Tigre, con la participación de los quintetos de Felinos, Los Bears y del sector V. del Valle, quienes a la postre se titularon campeón.

En el primer cotejo se vieron las caras Los Bears ante Los Felinos, quienes fueron dirigidos por José Plamar, quien tuvo 22 tantos en el encuentro.

Al finalizar el cuarto periodo, Felinos se impuso con pizarra de 68 x 63, en un encuentro que se decidió en los últimos segundos. Por los perdedores el mejor anotador fue Paul Gabriel con 21 puntos.

 A pesar que Felinos dejó todo en la cancha, en el segundo choque no pudo sacar las garras ante el equipo del sector V. del Valle, debido que el cansancio del primer juego hizo mella en sus jugadores.

De esta manera V. del Valle se llevó la victoria 63 x 60, gracias a la colaboración de los 19 tantos anotados por Carlos R.

Henry Tovar López, quien es integrante de la iglesia cristiana Discípulos de Cristo y de la Fvac El Tigre, llevó la salutación de la palabra de Dios a los participantes del triangular, al recodarles enseñanzas del Apóstol Pablo.

“Él dijo ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero ustedes luchen por un galardón incorruptible como lo es la vida eterna y que sólo Dios nos la da.

Igualmente Pablo dijo que también el que lucha como atleta no es coronado si no lucha legítimamente, por eso los exhorto a actuar así también en el día a día, debemos analizar lo que un atleta y un cristiano necesitan para comportarse apegado a la palabra de Dios”.