* Se trata del joven portero Ricardo Benavides, quien pasó a formar filas con el Monagas SC, y estará viajando a Perú con el Huancayo

Guanipa.El prospecto portero Ricardo Benavides, ficha de la Escuela de Fútbol Trébol, Sub 14, campeón nacional 2017, se incorporará al Monagas SC para seguir alistándose en las categorías menores con miras a convertirse en un jugador profesional en los próximos años.

El guardameta, que tuvo una brillante actuación en el pasado campeonato nacional en el estado Miranda, defendiendo la camiseta de Trébol FC, pero en representación de los colores aurirrojos. Paró tres tiros de penales y despejó varios peligros de opciones claras de goles de los rivales de Miranda, viajó recientemente a Maturín, estado Monagas,  y fue chequeado y observado de cerca por el personal técnico del Monagas SC.

El chamo nacido en San José Guanipa impresionó a los entrenadores y fue llamado a formar parte de las filas de este club de fútbol profesional.

Durante las exhibiciones técnicas en el campo del Monagas, Ricardo expuso sus brillantes dotes de arquero, y fue acompañado por su abuelo, ex futbolista de Mineros de Guayana y actualmente jugador  master del Guanipa FC en Anzoátegui, quien aseguró a su regreso de tierras monaguenses, que su nieto va rumbo a una academia de Perú, enviado por Monagas FC donde va a prepararse a perfección como portero para jugar la primera división profesional con el club Huancayo de Perú. Anzoátegui sigue exportando talentos con calidad profesional, es el caso de Ricardo, quien ya estará en otro país representando dignamente a Anzoátegui y a Venezuela. Esta es una región con mucha potencialidad futbolística.