Ayer se cumplió 1 año de la desaparición física del Ing. Manuel Briceño Amparan. Por más de 20 años ejerció la gerencia general de Editorial Antorcha, C.A.

Guanipa Noticias

Manuel era ingeniero eléctrico graduado en la Universidad de Carabobo. En sus primeros años se desempeñó en empresas de Ciudad Guayana y luego, a mediados de los años 90, fue llamado por su hermano, Antonio Briceño Amparan, para que se encargara de la gerencia general de  la empresa editorial del Diario Antorcha.

Manuel era un hombre de conversación pausada, de crítica mesurada, con equilibrio, respetuoso y caballero, tenaz en su trabajo y meticuloso en sus decisiones. Disfrutó del cariño de sus compañeros de trabajo quienes le respetaron por su especial manera de ser. Luego de cerrado el periódico, en el 2012, se concentró aún más en una pequeña empresa impresora que había fundado años antes. Allí siempre se le veía acompañado de sus hijos en la atención de la empresa familiar.

A su esposa Elba, a sus hijos Manuel, Héctor, Gabriela y Daniela, así como a su hermano Antonio, demás hermanos, sobrinos y demás familiares, nuestras palabras de recordación en esta fecha. Paz a sus restos.

FUENTE: http://lamesadeguanipa.com.ve/inicio/fallecio-el-ing-manuel-briceno/