Yemmy Jiménez

El Tigre. Desde el pasado 7 de agosto hasta el próximo lunes 14, será el proceso de inscripciones para las actividades que se desarrollan a través del programa Risas y Alegrías que se realiza en los espacios del Instituto de la  Mujer en El Tigre.
Así lo informó la presidenta de Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes de Simón Rodríguez, quien además encabeza la ejecución de este programa, explicó que el mismo tiene una dura duración de 6 meses y está dirigido a niños y adolescentes de 4 a 17 años de edad, quienes podrán escoger entre una variedad de talleres como, danza moderna, ballet, cuatro y coro.
Mijares de Figuera explicó que en la actualidad el programa cuyas clases son impartidas en un horario de 2:00 a 4:30 de la tarde, es completamente gratuito y en la actualidad cuenta con una matrícula de 200 participantes.
La también primera dama del municipio instó a los padres y representantes a inscribir a sus hijos en estas actividades extra académicas que además de enseñarles a artes escénicas, los mantendrán alejados de muchos vicios que hoy atacan a las sociedades.

http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=73573